Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estrategias de Posicionamiento de una empresa del rubro textil en el mercado estadounidense en el año 2024

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Lima UPC 2024Descripción: 32 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • SITC 84
Recursos en línea: Resumen: La presenta investigación tiene como objetivo identificar estrategias de posicionamiento para una empresa exportadora de productos textiles confeccionados con lana de alpaca en Estados Unidos. Se realizó un estudio cualitativo de tipo descriptivo que se divide en 3 capítulos: el capítulo 1 habla sobre el contexto en el que se desenvuelve la empresa, contiene información sobre el mercado textil en Estados Unidos y presenta a la empresa. El capítulo 2 aborda la descripción de la problemática que se desea resolver, la recolección de datos mediante revisión bibliográfica y entrevistas, y las propuestas de solución planteadas. Para terminar, el capítulo 3 engloba el análisis y comparación de la viabilidad de las alternativas de solución propuestas en el capítulo anterior, la selección de la alternativa más adecuada para la situación de la empresa en particular y las implicancias de dicha implementación. Se termina la redacción con algunas conclusiones y recomendaciones que sirvan de ayuda y guía para investigaciones futuras relacionadas al tema. Fuente: Repositorio UPC
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis e investigación nacional | Sector industria vestimenta y decoración
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico SITC 84 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011203513
Total de reservas: 0

Cita fuente PROMPERÚ.

La presenta investigación tiene como objetivo identificar estrategias de posicionamiento para una empresa exportadora de productos textiles confeccionados con lana de alpaca en Estados Unidos. Se realizó un estudio cualitativo de tipo descriptivo que se divide en 3 capítulos: el capítulo 1 habla sobre el contexto en el que se desenvuelve la empresa, contiene información sobre el mercado textil en Estados Unidos y presenta a la empresa. El capítulo 2 aborda la descripción de la problemática que se desea resolver, la recolección de datos mediante revisión bibliográfica y entrevistas, y las propuestas de solución planteadas. Para terminar, el capítulo 3 engloba el análisis y comparación de la viabilidad de las alternativas de solución propuestas en el capítulo anterior, la selección de la alternativa más adecuada para la situación de la empresa en particular y las implicancias de dicha implementación. Se termina la redacción con algunas conclusiones y recomendaciones que sirvan de ayuda y guía para investigaciones futuras relacionadas al tema. Fuente: Repositorio UPC

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan