Estrategias de Posicionamiento de una empresa del rubro textil en el mercado estadounidense en el año 2024

De La Cruz Prado, Maricielo Elizabeth

Estrategias de Posicionamiento de una empresa del rubro textil en el mercado estadounidense en el año 2024 - Lima UPC 2024 - 32 páginas

Cita fuente PROMPERÚ.

La presenta investigación tiene como objetivo identificar estrategias de posicionamiento para una empresa exportadora de productos textiles confeccionados con lana de alpaca en Estados Unidos. Se realizó un estudio cualitativo de tipo descriptivo que se divide en 3 capítulos: el capítulo 1 habla sobre el contexto en el que se desenvuelve la empresa, contiene información sobre el mercado textil en Estados Unidos y presenta a la empresa. El capítulo 2 aborda la descripción de la problemática que se desea resolver, la recolección de datos mediante revisión bibliográfica y entrevistas, y las propuestas de solución planteadas. Para terminar, el capítulo 3 engloba el análisis y comparación de la viabilidad de las alternativas de solución propuestas en el capítulo anterior, la selección de la alternativa más adecuada para la situación de la empresa en particular y las implicancias de dicha implementación. Se termina la redacción con algunas conclusiones y recomendaciones que sirvan de ayuda y guía para investigaciones futuras relacionadas al tema. Fuente: Repositorio UPC


Sector industria de la vestimenta y decoración


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan