Estrategias de Posicionamiento de una empresa del rubro textil en el mercado estadounidense en el año 2024 (Registro nro. 9586)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01905nam a22002417a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241230112041.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2024 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 84
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal De La Cruz Prado, Maricielo Elizabeth
9 (RLIN) 5894
245 ## - TITULO
Título Estrategias de Posicionamiento de una empresa del rubro textil en el mercado estadounidense en el año 2024
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor UPC
Fecha de publicación 2024
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 32 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La presenta investigación tiene como objetivo identificar estrategias de posicionamiento para una empresa exportadora de productos textiles confeccionados con lana de alpaca en Estados Unidos. Se realizó un estudio cualitativo de tipo descriptivo que se divide en 3 capítulos: el capítulo 1 habla sobre el contexto en el que se desenvuelve la empresa, contiene información sobre el mercado textil en Estados Unidos y presenta a la empresa. El capítulo 2 aborda la descripción de la problemática que se desea resolver, la recolección de datos mediante revisión bibliográfica y entrevistas, y las propuestas de solución planteadas. Para terminar, el capítulo 3 engloba el análisis y comparación de la viabilidad de las alternativas de solución propuestas en el capítulo anterior, la selección de la alternativa más adecuada para la situación de la empresa en particular y las implicancias de dicha implementación. Se termina la redacción con algunas conclusiones y recomendaciones que sirvan de ayuda y guía para investigaciones futuras relacionadas al tema. Fuente: Repositorio UPC
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector industria de la vestimenta y decoración
9 (RLIN) 5543
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mendoza Flores, Ashley
9 (RLIN) 5422
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Nota pública Repositorio UPC
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/674012">https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/674012</a>
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 30/12/2024   SITC 84 0000011203513 30/12/2024 30/12/2024 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan