Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Propuestas para incrementar los niveles de exportación del producto cemento conductivo THOR CEM de la empresa Para – Rayos S.A.C. durante el 2025 - 2026

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Lima UPC 2024Descripción: 36 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • SITC 63
Recursos en línea: Resumen: El presente trabajo de suficiencia profesional tiene por objetivo brindar una alternativa de solución al problema principal de la empresa electro metalmecánica Para – Rayos S.A.C.: disminución de los niveles de exportación del producto cemento conductivo. Esta situación está acorde con la línea de investigación: gestión de importación y exportación de productos. Para hallar opciones que resuelvan la problemática expuesta se ha aplicado una metodología con perspectiva cualitativa y documental: análisis teórico y bibliográfico. La información y data analizada fue recopilada de varios artículos cuyos temas están alineados con el problema, de las entrevistas hechas a directivos con amplia experiencia en la gestión del sector y de páginas web gubernamentales y privadas especializadas. Para la problemática indicada se presentan tres alternativas de solución: fortalecer el posicionamiento de la marca, establecer un plan de búsqueda de nuevas oportunidades comerciales e implementar un sistema de costeo diferenciado para los productos a exportar. Fuente: Repositorio UPC
Lista(s) en las que aparece este ítem: Sector manufacturas diversas | Tesis e investigación nacional | Novedades PROMPERÚ
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico SITC 63 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011203629
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: Desplegado externo, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
SITC 63 Implementación de las herramientas Lean Manufacturing para mejorar los tiempos de entrega en el proceso de fabricación de producción en una Mype de muebles … SITC 63 Modelo de optimización para reducir el tiempo de entrega en una Mype de muebles de madera en Lima-Perú, aplicando Estudio de Trabajo y Lean Manufacturing SITC 63 Implementación de un modelo de mejora continua a los procesos operativos de una microempresa del sector maderero a través de la metodología de gestión del … SITC 63 Propuestas para incrementar los niveles de exportación del producto cemento conductivo THOR CEM de la empresa Para – Rayos S.A.C. durante el 2025 - 2026 SITC 634 Estudio de factibilidad para la instalación de una fábrica de pellets de madera a partir de aserrín proveniente de la industria maderera peruana SITC 64 Determinación de la calidad de la gestión en monitoreo, control y fiscalización de las concesiones forestales maderables en Madre de Dios durante la implementación de la nueva ley forestal Ley 29763, Lima-2021 SITC 71 Business plan diverso café en la ciudad de Chiclayo

Cita fuente PROMPERÚ.

El presente trabajo de suficiencia profesional tiene por objetivo brindar una alternativa de solución al problema principal de la empresa electro metalmecánica Para – Rayos S.A.C.: disminución de los niveles de exportación del producto cemento conductivo. Esta situación está acorde con la línea de investigación: gestión de importación y exportación de productos. Para hallar opciones que resuelvan la problemática expuesta se ha aplicado una metodología con perspectiva cualitativa y documental: análisis teórico y bibliográfico. La información y data analizada fue recopilada de varios artículos cuyos temas están alineados con el problema, de las entrevistas hechas a directivos con amplia experiencia en la gestión del sector y de páginas web gubernamentales y privadas especializadas. Para la problemática indicada se presentan tres alternativas de solución: fortalecer el posicionamiento de la marca, establecer un plan de búsqueda de nuevas oportunidades comerciales e implementar un sistema de costeo diferenciado para los productos a exportar. Fuente: Repositorio UPC

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan