Propuestas para incrementar los niveles de exportación del producto cemento conductivo THOR CEM de la empresa Para – Rayos S.A.C. durante el 2025 - 2026
Cabrejos Muñoz, Augusto
Propuestas para incrementar los niveles de exportación del producto cemento conductivo THOR CEM de la empresa Para – Rayos S.A.C. durante el 2025 - 2026 - Lima UPC 2024 - 36 páginas
Cita fuente PROMPERÚ.
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene por objetivo brindar una alternativa de solución al problema principal de la empresa electro metalmecánica Para – Rayos S.A.C.: disminución de los niveles de exportación del producto cemento conductivo. Esta situación está acorde con la línea de investigación: gestión de importación y exportación de productos. Para hallar opciones que resuelvan la problemática expuesta se ha aplicado una metodología con perspectiva cualitativa y documental: análisis teórico y bibliográfico. La información y data analizada fue recopilada de varios artículos cuyos temas están alineados con el problema, de las entrevistas hechas a directivos con amplia experiencia en la gestión del sector y de páginas web gubernamentales y privadas especializadas. Para la problemática indicada se presentan tres alternativas de solución: fortalecer el posicionamiento de la marca, establecer un plan de búsqueda de nuevas oportunidades comerciales e implementar un sistema de costeo diferenciado para los productos a exportar. Fuente: Repositorio UPC
Sector manufacturas diversas
Perú
Propuestas para incrementar los niveles de exportación del producto cemento conductivo THOR CEM de la empresa Para – Rayos S.A.C. durante el 2025 - 2026 - Lima UPC 2024 - 36 páginas
Cita fuente PROMPERÚ.
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene por objetivo brindar una alternativa de solución al problema principal de la empresa electro metalmecánica Para – Rayos S.A.C.: disminución de los niveles de exportación del producto cemento conductivo. Esta situación está acorde con la línea de investigación: gestión de importación y exportación de productos. Para hallar opciones que resuelvan la problemática expuesta se ha aplicado una metodología con perspectiva cualitativa y documental: análisis teórico y bibliográfico. La información y data analizada fue recopilada de varios artículos cuyos temas están alineados con el problema, de las entrevistas hechas a directivos con amplia experiencia en la gestión del sector y de páginas web gubernamentales y privadas especializadas. Para la problemática indicada se presentan tres alternativas de solución: fortalecer el posicionamiento de la marca, establecer un plan de búsqueda de nuevas oportunidades comerciales e implementar un sistema de costeo diferenciado para los productos a exportar. Fuente: Repositorio UPC
Sector manufacturas diversas
Perú