Diseño de un Plan de Marketing Estratégico para la empresa Ramirez Tafur EIRL en el sector gastronómico de Pimentel
Detalles de publicación: Lima UPC 2024Descripción: 106 páginasTema(s): Otra clasificación:- S 15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | S 15 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011203599 |
Cita fuente PROMPERÚ.
La empresa Ramirez Tafur E.I.R.L. cuenta con una trayectoria de 25 años en el sector gastronómico del norte peruano. A través de sus dos líneas de negocio: restaurante de playa y panadería, sostiene una estrategia de diversificación conglomerada, la cual, fusionado con su ubicación estratégica, tradición e interés en el crecimiento puede potenciar sus fortalezas y aprovechar las oportunidades del mercado, mitigando las amenazas tanto de demanda como de la zona geográfica. Es por ello, que, la presente investigación tiene como objetivo potenciar las líneas de la empresa mediante estrategias y planes en busca del aumento de ventas en un escenario de estacionalidad, el cual se ha identificado como su principal problema. Por lo que, se evalúan aspectos como el entorno externo e interno, además de la identificación de insight para sostener la propuesta. Al desarrollar la propuesta de los cuatro planes estratégicos, se concluye que dicha implementación para los próximos 5 años es positiva y maximiza la rentabilidad asegurando un retorno sostenible y favorable a lo largo del tiempo para una empresa con miras a continuar diversificándose y expandiéndose en diversas líneas de negocio. Fuente: Repositorio UPC
No hay comentarios en este titulo.