Diseño de un Plan de Marketing Estratégico para la empresa Ramirez Tafur EIRL en el sector gastronómico de Pimentel (Registro nro. 9594)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02031nam a22002417a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20250102093905.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2024 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación S 15
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ramirez Mendoza, Brenda Nicolle
9 (RLIN) 5909
245 ## - TITULO
Título Diseño de un Plan de Marketing Estratégico para la empresa Ramirez Tafur EIRL en el sector gastronómico de Pimentel
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor UPC
Fecha de publicación 2024
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 106 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La empresa Ramirez Tafur E.I.R.L. cuenta con una trayectoria de 25 años en el sector gastronómico del norte peruano. A través de sus dos líneas de negocio: restaurante de playa y panadería, sostiene una estrategia de diversificación conglomerada, la cual, fusionado con su ubicación estratégica, tradición e interés en el crecimiento puede potenciar sus fortalezas y aprovechar las oportunidades del mercado, mitigando las amenazas tanto de demanda como de la zona geográfica. Es por ello, que, la presente investigación tiene como objetivo potenciar las líneas de la empresa mediante estrategias y planes en busca del aumento de ventas en un escenario de estacionalidad, el cual se ha identificado como su principal problema. Por lo que, se evalúan aspectos como el entorno externo e interno, además de la identificación de insight para sostener la propuesta. Al desarrollar la propuesta de los cuatro planes estratégicos, se concluye que dicha implementación para los próximos 5 años es positiva y maximiza la rentabilidad asegurando un retorno sostenible y favorable a lo largo del tiempo para una empresa con miras a continuar diversificándose y expandiéndose en diversas líneas de negocio. Fuente: Repositorio UPC
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector multisectorial
9 (RLIN) 5147
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector exportación de servicios
9 (RLIN) 5257
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Nota pública Repositorio UPC
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/683151">https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/683151</a>
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 02/01/2025   S 15 0000011203599 02/01/2025 02/01/2025 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan