Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing digital y posicionamiento de marca de un spa en La Perla, Callao, 2023

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Lima UCV 2024Descripción: 98 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • PCO 08 01
Recursos en línea: Resumen: El estudio tuvo objetivo como Determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca de un spa en La Perla, Callao,2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, de diseño no experimental, correlacional, en una población conformada por 85 consumidores que radican en La Perla, Callao y son mayores de 18 años y una muestra de 70, los mismos que fueron seleccionados mediante muestreo probabilístico simple. Se empleó como técnica la encuesta y se utilizó la estadística descriptiva mediante tablas y la estadística inferencial para determinar el nivel de correlación entre variables, empleando la prueba de correlación de Spearman. Como resultados se encontró que los consumidores de un spa en La Perla consideraron en forma mayoritaria (100.00%) que el marketing digital se ubicaba en nivel alto, asimismo posicionamiento de la marca en nivel alto (87.00%). Se determinó que existe relación significativa entre las variables en lo que respecta al marketing digital y el posicionamiento de la marca de un spa en La Perla, Callao,2023, con un nivel de vinculación positiva de 0,772.Fuente: Repositorio UCV
Lista(s) en las que aparece este ítem: Sector multisectorial | Tesis e investigación nacional | Novedades PROMPERÚ
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico PCO 08 01 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011203469
Total de reservas: 0

Cita fuente PROMPERÚ.

El estudio tuvo objetivo como Determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca de un spa en La Perla, Callao,2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, de diseño no experimental, correlacional, en una población conformada por 85 consumidores que radican en La Perla, Callao y son mayores de 18 años y una muestra de 70, los mismos que fueron seleccionados mediante muestreo probabilístico simple. Se empleó como técnica la encuesta y se utilizó la estadística descriptiva mediante tablas y la estadística inferencial para determinar el nivel de correlación entre variables, empleando la prueba de correlación de Spearman. Como resultados se encontró que los consumidores de un spa en La Perla consideraron en forma mayoritaria (100.00%) que el marketing digital se ubicaba en nivel alto, asimismo posicionamiento de la marca en nivel alto (87.00%). Se determinó que existe relación significativa entre las variables en lo que respecta al marketing digital y el posicionamiento de la marca de un spa en La Perla, Callao,2023, con un nivel de vinculación positiva de 0,772.Fuente: Repositorio UCV

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan