Marketing digital y posicionamiento de marca de un spa en La Perla, Callao, 2023 (Registro nro. 9581)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01910nam a22002417a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241227145010.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2022 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación PCO 08 01
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Arita Goycochea, Makiko Jeniffer
9 (RLIN) 5886
245 ## - TITULO
Título Marketing digital y posicionamiento de marca de un spa en La Perla, Callao, 2023
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor UCV
Fecha de publicación 2024
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 98 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El estudio tuvo objetivo como Determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca de un spa en La Perla, Callao,2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, de diseño no experimental, correlacional, en una población conformada por 85 consumidores que radican en La Perla, Callao y son mayores de 18 años y una muestra de 70, los mismos que fueron seleccionados mediante muestreo probabilístico simple. Se empleó como técnica la encuesta y se utilizó la estadística descriptiva mediante tablas y la estadística inferencial para determinar el nivel de correlación entre variables, empleando la prueba de correlación de Spearman. Como resultados se encontró que los consumidores de un spa en La Perla consideraron en forma mayoritaria (100.00%) que el marketing digital se ubicaba en nivel alto, asimismo posicionamiento de la marca en nivel alto (87.00%). Se determinó que existe relación significativa entre las variables en lo que respecta al marketing digital y el posicionamiento de la marca de un spa en La Perla, Callao,2023, con un nivel de vinculación positiva de 0,772.Fuente: Repositorio UCV
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector multisectorial
9 (RLIN) 5147
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Zambrano Juarez, Andrea
9 (RLIN) 5887
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/152603">https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/152603</a>
Nota pública Repositorio UCV
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 27/12/2024   PCO 08 01 0000011203469 27/12/2024 27/12/2024 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan