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Influencia del capital intelectual y el aprendizaje de la cadena de suministro interna de agroexportadoras de palta en su resiliencia

Por: Detalles de publicación: Lima ULIMA 2024Descripción: 129 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • SITC 05
Recursos en línea: Resumen: Actualmente, la gastronomía peruana ha ganado territorio en diferentes países. Según un artículo de National Geographic, el Perú se encuentra dentro de los 10 mejores destinos gastronómicos a nivel mundial (National Geographic, 2024). En nuestro país la gastronomía peruana ha ido ganando popularidad y salir a comer se ha vuelto más que una actividad, una manera para volverse “famoso” en redes sociales. Asimismo, se han incrementado considerablemente los programas gastronómicos, los contenidos en redes sociales, las críticas y los videos de personas yendo a probar distintos restaurantes que se encuentran en zonas exclusivas de Lima. Sin embargo, estos contenidos se centran en dar visibilidad a los chefs y restaurantes más reconocidos, mientras que hay muchos actores, insumos y procesos que son importantes para el desarrollo de nuestra gastronomía. Es por ello que se propone la creación de “Sabores de la Calle”, un espacio periodístico el cual desarrollará una página web, Instagram y TikTok, que se centrarán en enfatizar la importancia de los insumos peruanos y en dar a conocer la participación de los actores involucrados en nuestra gastronomía, para generar identidad cultural y brindar valor informativo. Fuente: Repositorio ULIMA
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SITC 05 Propuesta de un modelo de simulación del proceso productivo de palta para mejorar la productividad de una empresa agroindustrial SITC 05 Proyecto de inversión privada para la instalación de una planta productora y exportadora de aceite de palta hass en el distrito de Olmos a California EE. UU, 2023 SITC 05 Calidad fisicoquímica y características fisicoquímica, sensorial y nutricional del helado de arándano (Vaccinium Myrtillus) y cushuro (Nostoc Sphaericum) SITC 05 Influencia del capital intelectual y el aprendizaje de la cadena de suministro interna de agroexportadoras de palta en su resiliencia SITC 05 Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta procesadora de conservas de durazno (Prunus Persica L.) bajo en calorías para la ciudad de Lima SITC 054 Propuesta de un proceso de gestión de la calidad para el aumento de la productividad de las Mypes esparragueras de la región Ica TESIS SITC 057 Efectos del cambio climático en la productividad del banano orgánico en el Valle del Chira – Sullana - Piura

Cita fuente PROMPERÚ.

Actualmente, la gastronomía peruana ha ganado territorio en diferentes países. Según un artículo de National Geographic, el Perú se encuentra dentro de los 10 mejores destinos gastronómicos a nivel mundial (National Geographic, 2024). En nuestro país la gastronomía peruana ha ido ganando popularidad y salir a comer se ha vuelto más que una actividad, una manera para volverse “famoso” en redes sociales. Asimismo, se han incrementado considerablemente los programas gastronómicos, los contenidos en redes sociales, las críticas y los videos de personas yendo a probar distintos restaurantes que se encuentran en zonas exclusivas de Lima. Sin embargo, estos contenidos se centran en dar visibilidad a los chefs y restaurantes más reconocidos, mientras que hay muchos actores, insumos y procesos que son importantes para el desarrollo de nuestra gastronomía. Es por ello que se propone la creación de “Sabores de la Calle”, un espacio periodístico el cual desarrollará una página web, Instagram y TikTok, que se centrarán en enfatizar la importancia de los insumos peruanos y en dar a conocer la participación de los actores involucrados en nuestra gastronomía, para generar identidad cultural y brindar valor informativo. Fuente: Repositorio ULIMA

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