Influencia del capital intelectual y el aprendizaje de la cadena de suministro interna de agroexportadoras de palta en su resiliencia (Registro nro. 9543)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02003nam a22002177a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241220114535.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2024 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 05
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mendez Chávez, Rocio Del Pilar
9 (RLIN) 5829
245 ## - TITULO
Título Influencia del capital intelectual y el aprendizaje de la cadena de suministro interna de agroexportadoras de palta en su resiliencia
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor ULIMA
Fecha de publicación 2024
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 129 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Actualmente, la gastronomía peruana ha ganado territorio en diferentes países. Según un artículo de National Geographic, el Perú se encuentra dentro de los 10 mejores destinos gastronómicos a nivel mundial (National Geographic, 2024). En nuestro país la gastronomía peruana ha ido ganando popularidad y salir a comer se ha vuelto más que una actividad, una manera para volverse “famoso” en redes sociales. Asimismo, se han incrementado considerablemente los programas gastronómicos, los contenidos en redes sociales, las críticas y los videos de personas yendo a probar distintos restaurantes que se encuentran en zonas exclusivas de Lima. Sin embargo, estos contenidos se centran en dar visibilidad a los chefs y restaurantes más reconocidos, mientras que hay muchos actores, insumos y procesos que son importantes para el desarrollo de nuestra gastronomía. Es por ello que se propone la creación de “Sabores de la Calle”, un espacio periodístico el cual desarrollará una página web, Instagram y TikTok, que se centrarán en enfatizar la importancia de los insumos peruanos y en dar a conocer la participación de los actores involucrados en nuestra gastronomía, para generar identidad cultural y brindar valor informativo. Fuente: Repositorio ULIMA
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector agronegocios
9 (RLIN) 4304
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.ulima.edu.pe/handle/20.500.12724/21306">https://repositorio.ulima.edu.pe/handle/20.500.12724/21306</a>
Nota pública Repositorio ULIMA
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 20/12/2024   SITC 05 0000011203087 20/12/2024 20/12/2024 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan