Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo
Detalles de publicación: Lima USMP 2018Descripción: 156 páginasTema(s): Otra clasificación:- SITC 84
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | SITC 84 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011202202 |
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Cita fuente Ruta Exportadora PROMPERÚ.
Objetivo: Identificar cuáles son los factores que influyen en la gestión de marcas comerciales en empresas del sector artesanal textil ubicadas en la ciudad de Huancayo que formaron parte del programa Ruta Exportadora promovido por PromPerú entre los años 2015 y 2016. Metodología: Se utilizó un diseño exploratorio de tipo cualitativo, a través de revisión documentaria y entrevistas a profundidad a 13 empresarios que formaron parte del Programa Ruta Exportadora promovido por PromPerú Junín, 03 consultores especialistas en identidad corporativa, y 01 promotora del sector textil de PromPerú. Con la información se identificaron los factores claves de la gestión de marcas dentro de este proceso, aplicando un formato de evaluación de marcas comerciales a nivel conceptual, y una tabla de verificación de 12 parámetros de la gráfica corporativa de alto rendimiento. Resultados: La experiencia de Programa Ruta Exportadora promovida por PROMPERÚ-Junín, demuestra que los servicios de capacitación y asistencia técnica deben formar parte de todo proceso de sensibilización e internalización del tema de gestión de marcas, a nivel de la MyPE. Conclusiones: 1) El nivel de conocimiento sobre los aspectos claves de la gestión de marcas, 2) El adecuado acceso a servicios de capacitación y asistencia técnica en gestión de marcas, 3) El nivel de inversión requerido en función al costo transaccional de comercialización, 4) Las condiciones de compra de los principales clientes exportadores y 5) La capacidad de la empresa para invertir en servicios de gestión de marcas son los factores que influyen en la gestión de marcas en las empresas objeto de estudio. Fuente: Repositorio USMP
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