Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo

Por: Detalles de publicación: Lima USMP 2018Descripción: 156 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • SITC 84
Recursos en línea: Resumen: Objetivo: Identificar cuáles son los factores que influyen en la gestión de marcas comerciales en empresas del sector artesanal textil ubicadas en la ciudad de Huancayo que formaron parte del programa Ruta Exportadora promovido por PromPerú entre los años 2015 y 2016. Metodología: Se utilizó un diseño exploratorio de tipo cualitativo, a través de revisión documentaria y entrevistas a profundidad a 13 empresarios que formaron parte del Programa Ruta Exportadora promovido por PromPerú Junín, 03 consultores especialistas en identidad corporativa, y 01 promotora del sector textil de PromPerú. Con la información se identificaron los factores claves de la gestión de marcas dentro de este proceso, aplicando un formato de evaluación de marcas comerciales a nivel conceptual, y una tabla de verificación de 12 parámetros de la gráfica corporativa de alto rendimiento. Resultados: La experiencia de Programa Ruta Exportadora promovida por PROMPERÚ-Junín, demuestra que los servicios de capacitación y asistencia técnica deben formar parte de todo proceso de sensibilización e internalización del tema de gestión de marcas, a nivel de la MyPE. Conclusiones: 1) El nivel de conocimiento sobre los aspectos claves de la gestión de marcas, 2) El adecuado acceso a servicios de capacitación y asistencia técnica en gestión de marcas, 3) El nivel de inversión requerido en función al costo transaccional de comercialización, 4) Las condiciones de compra de los principales clientes exportadores y 5) La capacidad de la empresa para invertir en servicios de gestión de marcas son los factores que influyen en la gestión de marcas en las empresas objeto de estudio. Fuente: Repositorio USMP
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis e investigación nacional | Sector industria vestimenta y decoración
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico SITC 84 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011202202
Total de reservas: 0

Cita fuente Ruta Exportadora PROMPERÚ.

Objetivo: Identificar cuáles son los factores que influyen en la gestión de marcas comerciales en empresas del sector artesanal textil ubicadas en la ciudad de Huancayo que formaron parte del programa Ruta Exportadora promovido por PromPerú entre los años 2015 y 2016. Metodología: Se utilizó un diseño exploratorio de tipo cualitativo, a través de revisión documentaria y entrevistas a profundidad a 13 empresarios que formaron parte del Programa Ruta Exportadora promovido por PromPerú Junín, 03 consultores especialistas en identidad corporativa, y 01 promotora del sector textil de PromPerú. Con la información se identificaron los factores claves de la gestión de marcas dentro de este proceso, aplicando un formato de evaluación de marcas comerciales a nivel conceptual, y una tabla de verificación de 12 parámetros de la gráfica corporativa de alto rendimiento. Resultados: La experiencia de Programa Ruta Exportadora promovida por PROMPERÚ-Junín, demuestra que los servicios de capacitación y asistencia técnica deben formar parte de todo proceso de sensibilización e internalización del tema de gestión de marcas, a nivel de la MyPE. Conclusiones: 1) El nivel de conocimiento sobre los aspectos claves de la gestión de marcas, 2) El adecuado acceso a servicios de capacitación y asistencia técnica en gestión de marcas, 3) El nivel de inversión requerido en función al costo transaccional de comercialización, 4) Las condiciones de compra de los principales clientes exportadores y 5) La capacidad de la empresa para invertir en servicios de gestión de marcas son los factores que influyen en la gestión de marcas en las empresas objeto de estudio. Fuente: Repositorio USMP

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan