Estrategias de promoción para incrementar la exportación de chompas de alpaca de la empresa "Punto de alpaca S.A." al mercado de Estados Unidos, Lima-2015
Detalles de publicación: Lima USMP 2017Descripción: 142 páginasTema(s): Otra clasificación:- SITC 84
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | SITC 84 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011202172 |
Total de reservas: 0
Cita fuente Ruta Exportadora PROMPERÚ.
Determina de qué manera las estrategias de promoción incrementan la exportación de chompas de alpaca de la empresa “Punto de Alpaca S.A.” al mercado de Estados Unidos. La investigación es de carácter exploratorio tipo cualitativo, abarca el diagnóstico de la situación actual de la empresa, el diseño de la mejor estrategia de promoción y el costo de implementación que permita a la empresa incrementar sus ventas. Finalmente, concluye que las estrategias de promoción de exportación más idóneas son: la participación en ferias internacionales, patrocinio de eventos, el uso de redes sociales y la tienda física. Fuente: Repositorio USMP
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.