Estrategias de promoción para incrementar la exportación de chompas de alpaca de la empresa "Punto de alpaca S.A." al mercado de Estados Unidos, Lima-2015 (Registro nro. 9456)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01476nam a22002297a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241210103435.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2017 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 84
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gamarra Vasquez, Stephanie Melissa
9 (RLIN) 5686
245 ## - TITULO
Título Estrategias de promoción para incrementar la exportación de chompas de alpaca de la empresa "Punto de alpaca S.A." al mercado de Estados Unidos, Lima-2015
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor USMP
Fecha de publicación 2017
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 142 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente Ruta Exportadora PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Determina de qué manera las estrategias de promoción incrementan la exportación de chompas de alpaca de la empresa “Punto de Alpaca S.A.” al mercado de Estados Unidos. La investigación es de carácter exploratorio tipo cualitativo, abarca el diagnóstico de la situación actual de la empresa, el diseño de la mejor estrategia de promoción y el costo de implementación que permita a la empresa incrementar sus ventas. Finalmente, concluye que las estrategias de promoción de exportación más idóneas son: la participación en ferias internacionales, patrocinio de eventos, el uso de redes sociales y la tienda física. Fuente: Repositorio USMP
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector industria de la vestimenta y decoración
9 (RLIN) 4306
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.usmp.edu.pe/handle/20.500.12727/2971">https://repositorio.usmp.edu.pe/handle/20.500.12727/2971</a>
Nota pública Repositorio USMP
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 10/12/2024   SITC 84 0000011202172 10/12/2024 10/12/2024 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan