Responsabilidad social empresarial y competitividad en restaurantes de Tingo María, período 2019 (Registro nro. 9666)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02055cam a22002177a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20250127074317.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 211130s2023 ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 0
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ramirez Cortez, Karen Lia
9 (RLIN) 6042
245 ## - TITULO
Título Responsabilidad social empresarial y competitividad en restaurantes de Tingo María, período 2019
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Tingo María
Nombre del editor UNAS
Fecha de publicación 20239
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 66 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La actual indagación se elaboró con la tarea científica de determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y competitividad en restaurantes de Tingo María, periodo 2019. Para tal caso, se obró por un diseño no experimental con un nivel descriptivo - correlacional y de enfoque cuantitativo, donde se consideró a una muestra de 82 gerentes o representantes de cada restaurante de Tingo María, a quienes se les aplicó unos cuestionarios (12 ítems para responsabilidad social empresarial, y 14 ítems para competitividad), tales instrumentales fueron aprobados por medio del juicio de expertos<br/>y fiabilidad mediante el alfa de Cronbach. Para los resultados se empleó una prueba no paramétrica, por lo que, como derivación general se halló mediante el coeficiente de Spearman que la responsabilidad<br/>social empresarial se relacionó con la competitividad, donde su grado de significancia fue de 0.028, lo que decretó la existencia de una vinculación demostrativa entre ambas variables, además, su coeficiente de correlación fue 0.243, evidenciando relación positiva y baja; por último, se consumó que, la responsabilidad social empresarial dentro de las organizaciones analizadas aumentará progresivamente su competitividad, lo mismo sucedió con las dimensiones de ambas variables. Fuente: Repositorio UNAS
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector multisectorial
9 (RLIN) 5147
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Nota pública Repositorio UNAS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.unas.edu.pe/items/30958a20-3c7e-4a22-af63-c066127135aa">https://repositorio.unas.edu.pe/items/30958a20-3c7e-4a22-af63-c066127135aa</a>
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 27/01/2025   SITC 0 0000011204299 27/01/2025 27/01/2025 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan