Proceso administrativo de requerimiento de teletrabajo de los servidores en Promperú, sector de comercio exterior y turismo Lima 2024 (Registro nro. 9566)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02799nam a22002417a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241223165301.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2019 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación PCO 08 01
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cogorno Joo, Guadalupe Elizabeth
9 (RLIN) 5861
245 ## - TITULO
Título Proceso administrativo de requerimiento de teletrabajo de los servidores en Promperú, sector de comercio exterior y turismo Lima 2024
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor USIL
Fecha de publicación 2024
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 138 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo analizar el desarrollo y dificultades presentados en el proceso administrativo de requerimiento de Teletrabajo por parte de los servidores de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ, del sector comercio exterior y turismo; al respecto, se debe señalar que el teletrabajo entró en vigor en esta entidad el 26 de mayo del 2023 y que, a un año de su ejecución, debe ser optimizado específicamente en la etapa del requerimiento o solicitud. En el Perú la Ley N° 31572, Ley del Teletrabajo cuyo objeto es “regular el teletrabajo en las entidades de la administración pública y en las instituciones y empresas privadas en el marco del trabajo decente y la conciliación entre la vida personal, familiar y laboral, y promover políticas públicas para garantizar su desarrollo”, ha sido implementada en las instituciones públicas bajo sus propias necesidades y entornos; es así, que trimestralmente la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, solicita presentar un informe basado en la cantidad de teletrabajadores y los causales por los que se otorgar el Teletrabajo, sin embargo, no profundiza si las entidades del Estado realmente cumplen con el debido proceso para el otorgamiento y seguimiento del mismo. En ese contexto, a través de un estudio descriptivo, ya que se trabajará sobre los hechos ocurridos en una entidad del Estado, se procede a analizar las principales dificultades que se han presentado durante el primer año de implementación del teletrabajo, y se proponen modificaciones, con el fin de optimizar el proceso administrativo. Finalmente, hay que señalar que este trabajo no busca medir el nivel de felicidad del teletrabajador bajo esta modalidad de prestación de servicios, sino el nivel de funcionabilidad del proceso administrativo de la implementación del plan de teletrabajo 2024. Fuente: Repositorio USIL
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector multisectorial
9 (RLIN) 5147
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Valencia Torres, Nori
9 (RLIN) 5862
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.usil.edu.pe/entities/publication/f258c9be-cc27-45ca-80d9-db4bcc5068a7">https://repositorio.usil.edu.pe/entities/publication/f258c9be-cc27-45ca-80d9-db4bcc5068a7</a>
Nota pública Repositorio USIL
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 23/12/2024   PCO 08 01 0000011203315 23/12/2024 23/12/2024 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan