Expocafé Perú: El uso de las redes sociales como estrategia de promoción del consumo del café (Registro nro. 9495)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02149nam a22002417a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241213092955.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2024 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 71
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Crespo Cortez, Edgardo
9 (RLIN) 5739
245 ## - TITULO
Título Expocafé Perú: El uso de las redes sociales como estrategia de promoción del consumo del café
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor UPC
Fecha de publicación 2024
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 40 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En la actualidad, diversas marcas peruanas de café, buscan posicionarse en un entorno digital para conectar con su target. En este contexto, se prioriza la importancia de una buena estrategia de medios y, específicamente, los medios digitales para adaptarse a las nuevas tendencias. El consumo de café en el Perú ha aumentado en 70% en la última década (agraria.pe), por lo que las marcas deben adaptarse a los requerimientos de su público. Esta investigación se enfoca en la campaña Expocafé Perú, feria cafetalera más relevante en Perú. El objetivo principal fue aumentar las asistencias y brindar mayor conocimiento del café peruano mediante el uso de una nueva estrategia de medios. En base a un estudio que permitió un mejor uso del plan de medios, se brindó una mejora en la edición del 2023, la cual tuvo un cambio de locación, centro de exposiciones Casa Prado, la cual fue la implementación de los medios digitales como medio principal para la difusión del evento, siendo el principal motivo de asistencia el uso de los medios digitales (Figura 7). Expocafé Perú logró fortalecer su conexión con un nuevo público objetivo y promover el consumo del café nacional a través de una estrategia digital. Este trabajo explica cómo el uso de los medios digitales puede generar un buen posicionamiento si es que se ejecuta de una manera objetiva. Fuente: Repositorio UPC
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector agronegocios
9 (RLIN) 4304
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Llamoja Asin, Rosa Maria
9 (RLIN) 5740
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Nota pública Repositorio UPC
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/675492">https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/675492</a>
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 13/12/2024   SITC 71 0000011202585 13/12/2024 13/12/2024 Tesis
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Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
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