Mejora continua y ventaja competitiva que desarrolla la Empresa Prive Foods S.A.C., Provincia de Barranca, 2023 (Registro nro. 9490)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02139cam a22002297a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241212103739.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 211130s2024 ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 5
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Sánchez López, María Guadalupe
9 (RLIN) 5727
245 ## - TITULO
Título Mejora continua y ventaja competitiva que desarrolla la Empresa Prive Foods S.A.C., Provincia de Barranca, 2023
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Huacho
Nombre del editor UNJFSC
Fecha de publicación 2024
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 100 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar la mejora continua y la ventaja competitiva que desarrolla la empresa Prive Foods S.A.C en la provincia deBarranca, 2023. La metodología de investigación utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional. La población fue de 74 clientes de la empresa Prive Foods S.A.C, y para la muestra se tomó en cuenta el total de la población. En función a elloa través de las variables mejora continua y ventaja competitiva se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de Mejora Continua: planificar, hacer, verificar y actuar; así como las dimensiones de Ventaja competitiva: diferenciación de producto, liderazgo en precio, ventaja competitiva interna y ventaja competitiva externa; llegando a formular un total de 23 preguntas para la encuesta, aplicada a los clientes de la empresa. Finalmente se obtuvo como resultado que existe correlación positiva muy significativa entre la mejora continua y la ventaja competitiva de la empresa Prive Foods S.A.C de la provincia de Barranca, 2023. Por lo que se puede decir que existe relación entre ambas variables, en vistade que los clientes ven con satisfacción el desarrollo de la empresa en la provincia de Barranca, esto debido a que se aplica una mejora continua en todas las áreas de la empresa. Fuente: Repositorio UNJFSC
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector agronegocios
9 (RLIN) 4304
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pacora Marquez, Sebastian
9 (RLIN) 5728
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/9286">https://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/9286</a>
Nota pública Repositorio UNJFSC
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones 12/12/2024   SITC 5 0000011202530 12/12/2024 12/12/2024 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan