Mejora continua y ventaja competitiva que desarrolla la Empresa Prive Foods S.A.C., Provincia de Barranca, 2023
Sánchez López, María Guadalupe
Mejora continua y ventaja competitiva que desarrolla la Empresa Prive Foods S.A.C., Provincia de Barranca, 2023 - Huacho UNJFSC 2024 - 100 páginas
Cita fuente PROMPERÚ.
La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar la mejora continua y la ventaja competitiva que desarrolla la empresa Prive Foods S.A.C en la provincia deBarranca, 2023. La metodología de investigación utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional. La población fue de 74 clientes de la empresa Prive Foods S.A.C, y para la muestra se tomó en cuenta el total de la población. En función a elloa través de las variables mejora continua y ventaja competitiva se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de Mejora Continua: planificar, hacer, verificar y actuar; así como las dimensiones de Ventaja competitiva: diferenciación de producto, liderazgo en precio, ventaja competitiva interna y ventaja competitiva externa; llegando a formular un total de 23 preguntas para la encuesta, aplicada a los clientes de la empresa. Finalmente se obtuvo como resultado que existe correlación positiva muy significativa entre la mejora continua y la ventaja competitiva de la empresa Prive Foods S.A.C de la provincia de Barranca, 2023. Por lo que se puede decir que existe relación entre ambas variables, en vistade que los clientes ven con satisfacción el desarrollo de la empresa en la provincia de Barranca, esto debido a que se aplica una mejora continua en todas las áreas de la empresa. Fuente: Repositorio UNJFSC
Sector agronegocios
Mejora continua y ventaja competitiva que desarrolla la Empresa Prive Foods S.A.C., Provincia de Barranca, 2023 - Huacho UNJFSC 2024 - 100 páginas
Cita fuente PROMPERÚ.
La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar la mejora continua y la ventaja competitiva que desarrolla la empresa Prive Foods S.A.C en la provincia deBarranca, 2023. La metodología de investigación utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional. La población fue de 74 clientes de la empresa Prive Foods S.A.C, y para la muestra se tomó en cuenta el total de la población. En función a elloa través de las variables mejora continua y ventaja competitiva se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de Mejora Continua: planificar, hacer, verificar y actuar; así como las dimensiones de Ventaja competitiva: diferenciación de producto, liderazgo en precio, ventaja competitiva interna y ventaja competitiva externa; llegando a formular un total de 23 preguntas para la encuesta, aplicada a los clientes de la empresa. Finalmente se obtuvo como resultado que existe correlación positiva muy significativa entre la mejora continua y la ventaja competitiva de la empresa Prive Foods S.A.C de la provincia de Barranca, 2023. Por lo que se puede decir que existe relación entre ambas variables, en vistade que los clientes ven con satisfacción el desarrollo de la empresa en la provincia de Barranca, esto debido a que se aplica una mejora continua en todas las áreas de la empresa. Fuente: Repositorio UNJFSC
Sector agronegocios