Estudio de identificación de canales de comercialización y distribución de productos de Biocomercio

Estudio de identificación de canales de comercialización y distribución de productos de Biocomercio - Primera edición - Lima PromPerú 2011 - 85 páginas

Partida arancelaria 1008509000 , Partida arancelaria 1008501000 , Partida arancelaria 1008901000 , Partida arancelaria : 1008902000, Partida arancelaria : 1008909200

El informe contiene: objetivo, resumen ejecutivo, producto, oferta exportable, análisis del sector, perfil del consumidor, análisis de tendencias, percepción del producto peruano, medidas arancelarias, regulaciones sanitarias / fitosanitarias / zoosanitarias, otras regulaciones, normativa de acuerdos comerciales (reglas de origen), logística, ferias y publicaciones del sector, enlaces de interés, plan de acción, conclusiones y recomendaciones. Producto. Kiwicha también denominado Amaranto


Quinua
Biocomercio
Exportaciones
Oportunidades comerciales
Kiwicha


España
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan