Estudio de identificación de canales de comercialización y distribución de productos de Biocomercio
Detalles de publicación: Lima PromPerú 2011Edición: Primera ediciónDescripción: 85 páginasTema(s): Otra clasificación:- AMB 11.04
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | AMB 11.04 I29 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Total de reservas: 0
Partida arancelaria 1008509000 , Partida arancelaria 1008501000 , Partida arancelaria 1008901000 , Partida arancelaria : 1008902000, Partida arancelaria : 1008909200
El informe contiene: objetivo, resumen ejecutivo, producto, oferta exportable, análisis del sector, perfil del consumidor, análisis de tendencias, percepción del producto peruano, medidas arancelarias, regulaciones sanitarias / fitosanitarias / zoosanitarias, otras regulaciones, normativa de acuerdos comerciales (reglas de origen), logística, ferias y publicaciones del sector, enlaces de interés, plan de acción, conclusiones y recomendaciones. Producto. Kiwicha también denominado Amaranto
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.