Mercados de los videojuegos en España
Detalles de publicación: Lima 2012 PromPerúDescripción: 82 páginasTema(s): Otra clasificación:- C 51 724
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros, monográficos en general | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | C 51 724 V61 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ver | Disponible | Versión español | 0000011128649 |
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El mercado español del videojuego es el quinto en Europa en lo que respecta al consumo. Contando sólo las ventas de los productos físicos de la industria, éstas alcanzaronel año pasado (2011) 980 millones de euros. A esta cifra hemos de añadir las ventas digitales para las cuales, de momento, no existen herramientas de medición, pero de las que sabemos que son y serán, muy probablemente, la fuente principal de crecimiento. El mercado del videojuego experimenta en todo el mundo cambios profundos, ocasionados por la masificación de Internet, que están abriendo nuevas oportunidades y dejando obsoletos modelos antes consolidados. Los nuevos dispositivos, la distribución digital y los nuevos modelos de negocio rompen los equilibrios de la comercialización y distribución establecidos alrededor del producto físico, imponiendo nuevas reglas y, sobre todo, eliminando intermediarios tradicionales.
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