Mercados de los videojuegos en España (Registro nro. 978)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01939cam a22002657a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION | |
Campo de control | 20231115062528.0 |
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | a|||||r||||o00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 130603s2012 pe a|||fr||||o000|0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | pelicpp |
Idioma de catalogación | spa |
Agencia que realiza la transcripción | pelicpp |
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION | |
Número de clasificación | C 51 724 |
Notación interna | V61 |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO | |
9 (RLIN) | 512 |
Nombre corporativo o de jurisdicción | Perú |
Unidad subordinada | Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo |
-- | Departamento de Inteligencia de Mercado |
-- | Subdirección de Inteligencia y prospectiva comercial |
245 10 - TITULO | |
Título | Mercados de los videojuegos en España |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Lugar de publicación | Lima |
Fecha de publicación | 2012 |
Nombre del editor | PromPerú |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 82 páginas |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | El mercado español del videojuego es el quinto en Europa en lo que respecta al consumo. Contando sólo las ventas de los productos físicos de la industria, éstas alcanzaronel año pasado (2011) 980 millones de euros. A esta cifra hemos de añadir las ventas digitales para las cuales, de momento, no existen herramientas de medición, pero de las que sabemos que son y serán, muy probablemente, la fuente principal de crecimiento. El mercado del videojuego experimenta en todo el mundo cambios profundos, ocasionados por la masificación de Internet, que están abriendo nuevas oportunidades y dejando obsoletos modelos antes consolidados. Los nuevos dispositivos, la distribución digital y los nuevos modelos de negocio rompen los equilibrios de la comercialización y distribución establecidos alrededor del producto físico, imponiendo nuevas reglas y, sobre todo, eliminando intermediarios tradicionales. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Término temático | Comercio de servicios |
9 (RLIN) | 555 |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Término temático | Juguetes y juegos |
9 (RLIN) | 985 |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Término temático | Internet |
9 (RLIN) | 301 |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Término temático | Sistemas de información |
9 (RLIN) | 232 |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 102 |
Término temático | Tecnologías de la información |
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO | |
9 (RLIN) | 377 |
Nombre geográfico | España |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2130/Mercado_videojuegos_Espana_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y">https://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2130/Mercado_videojuegos_Espana_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y</a> |
Nota pública | Repositorio PROMPERU |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) | |
Tipo de ítem | Libros, monográficos en general |
Fuente de clasificación | Other/Generic Classification Scheme |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Collection code | Home library | Current library | Shelving location | Date acquired | Total Checkouts | Full call number | Barcode | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Other/Generic Classification Scheme | Documento Electrónico | Biblioteca de Exportaciones | Biblioteca de Exportaciones | PROMPERÚ | 10/06/2013 | C 51 724 V61 | 0000011128649 | 10/06/2013 | https://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2130/Mercado_videojuegos_Espana_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y | 10/06/2013 | Libros, monográficos en general | Versión español |