Plan de marketing para la implementación de un nuevo canal de distribución para la empresa Pitahayas Baleno
Detalles de publicación: Lima UPC 2023Descripción: 30 páginasTema(s): Otra clasificación:- SITC 57
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | SITC 57 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011197928 |
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: Desplegado externo, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Cita fuente PROMPERÚ.
En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, la diversificación de los canales de distribución se ha convertido en un imperativo para la industria de las pitahayas en el Perú. En este trabajo, exploramos las estrategias y desafíos relacionados con la expansión de los mercados de pitahaya a través de la exportación y otros canales de distribución. La pitahaya, conocida por su exquisito sabor y beneficios para la salud, se ha convertido en un producto de interés internacional, y Perú se encuentra en una ubicación y clima privilegiado para capitalizar esta demanda creciente. Además, analizaremos los factores que impulsan esta tendencia y las medidas que se deben tomar para aprovechar al máximo esta oportunidad de negocio. Fuente: Repositorio UPC
No hay comentarios en este titulo.