Plan de marketing para la implementación de un nuevo canal de distribución para la empresa Pitahayas Baleno

Meza Fajardo, Franco Alexander

Plan de marketing para la implementación de un nuevo canal de distribución para la empresa Pitahayas Baleno - Lima UPC 2023 - 30 páginas

Cita fuente PROMPERÚ.

En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, la diversificación de los canales de distribución se ha convertido en un imperativo para la industria de las pitahayas en el Perú. En este trabajo, exploramos las estrategias y desafíos relacionados con la expansión de los mercados de pitahaya a través de la exportación y otros canales de distribución. La pitahaya, conocida por su exquisito sabor y beneficios para la salud, se ha convertido en un producto de interés internacional, y Perú se encuentra en una ubicación y clima privilegiado para capitalizar esta demanda creciente. Además, analizaremos los factores que impulsan esta tendencia y las medidas que se deben tomar para aprovechar al máximo esta oportunidad de negocio. Fuente: Repositorio UPC


Sector agronegocios


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan