Estrategias para fortalecer las actividades de mercadeo de productos de la biodiversidad a nivel sub nacional, nacional, regional yo internacional
Detalles de publicación: Lima PROMPEX 2005Descripción: 131 páginasTema(s): Otra clasificación:- AMB 11 04
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, monográficos en general | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | AMB 11 04 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ver | Disponible | Versión español | 0000011177289 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Describe la acción del Estado peruano que a través de PROMPEX difunde de manera amplia las exigencias de las diferentes normas existentes para poder acceder a los mercados internacionales, siendo los referentes para el desarrollo de la competencia local, y de esta manera, buscar reducir la brecha entre los mercados locales con los internacionales. Asimismo, una acción importante a realizar es el desarrollo de una marca país relacionada al BIOCOMERCIO, mecanismo que puede ser una fuente generadora de fondos, pero se debe tener claro que esto último no es el fin principal.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.