Estrategias para fortalecer las actividades de mercadeo de productos de la biodiversidad a nivel sub nacional, nacional, regional yo internacional
Malca Ganoza, Oscar
Estrategias para fortalecer las actividades de mercadeo de productos de la biodiversidad a nivel sub nacional, nacional, regional yo internacional - Lima PROMPEX 2005 - 131 páginas
Describe la acción del Estado peruano que a través de PROMPEX difunde de manera amplia las exigencias de las diferentes normas existentes para poder acceder a los mercados internacionales, siendo los referentes para el desarrollo de la competencia local, y de esta manera, buscar reducir la brecha entre los mercados locales con los internacionales. Asimismo, una acción importante a realizar es el desarrollo de una marca país relacionada al BIOCOMERCIO, mecanismo que puede ser una fuente generadora de fondos, pero se debe tener claro que esto último no es el fin principal.
Sector agronegocios
Sector multisectorial
Estrategias para fortalecer las actividades de mercadeo de productos de la biodiversidad a nivel sub nacional, nacional, regional yo internacional - Lima PROMPEX 2005 - 131 páginas
Describe la acción del Estado peruano que a través de PROMPEX difunde de manera amplia las exigencias de las diferentes normas existentes para poder acceder a los mercados internacionales, siendo los referentes para el desarrollo de la competencia local, y de esta manera, buscar reducir la brecha entre los mercados locales con los internacionales. Asimismo, una acción importante a realizar es el desarrollo de una marca país relacionada al BIOCOMERCIO, mecanismo que puede ser una fuente generadora de fondos, pero se debe tener claro que esto último no es el fin principal.
Sector agronegocios
Sector multisectorial