Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Plan de negocios para la exportación de café especial al mercado de Alemania de la Cooperativa Agraria Cafetalera Flor del Valle Amazonas, 2018-2020

Por: Detalles de publicación: Lambayeque USS 2022Descripción: 139 páginasTema(s): Recursos en línea: Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo general: Elaborar un plan de negocio para la exportación de Café especial al mercado de Alemania de la Cooperativa Agraria Cafetalera Flor del Valle Amazonas, 2018-2020, tiene validez porque ha permitido conocer la importancia que tiene un plan de negocio en una cooperativa productora de café antes de decidir a exportar, se aplicó una metodología de tipo descriptiva, con un diseño no experimental bajo un enfoque cuantitativo, con una población estratificada, siendo la primer estrato el personal administrativo, seguido por especialistas y por último los agricultores socios de la cooperativa. Se evaluó en detalle el estado financiero de la cooperativa, a través del análisis horizontal vertical. Finalmente, el presente plan de negocios concluye en que de implementarse le generaría a la cooperativa un VANF de $382,346, un TIRF de 66%, una ratio beneficio costo de 1.14 y un, periodo de recuperación de capital financiero de tres años y un mes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis e investigación nacional
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico Disponible 0000011162605
Total de reservas: 0

Cita fuente PROMPERÚ.

La presente investigación tuvo como objetivo general: Elaborar un plan de negocio para la exportación de Café especial al mercado de Alemania de la Cooperativa Agraria Cafetalera Flor del Valle Amazonas, 2018-2020, tiene validez porque ha permitido conocer la importancia que tiene un plan de negocio en una cooperativa productora de café antes de decidir a exportar, se aplicó una metodología de tipo descriptiva, con un diseño no experimental bajo un enfoque cuantitativo, con una población estratificada, siendo la primer estrato el personal administrativo, seguido por especialistas y por último los agricultores socios de la cooperativa. Se evaluó en detalle el estado financiero de la cooperativa, a través del análisis horizontal vertical. Finalmente, el presente plan de negocios concluye en que de implementarse le generaría a la cooperativa un VANF de $382,346, un TIRF de 66%, una ratio beneficio costo de 1.14 y un, periodo de recuperación de capital financiero de tres años y un mes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan