Plan de marketing para productos de biocomercio [30 de octubre de 2013]
Detalles de publicación: PROMPERU 2013 LimaDescripción: 58 diapositivasTema(s): Otra clasificación:- ADC 06 09
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | ver | Disponible | Versión digital | 0000011138501 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: FODA Biocomercio, Principios de Biocomercio, Algunas cifras, ¿Por qué Biocomercio?, Dos enfoques, Introducción, Investigación de mercados, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de marca, Fijación de precios internacionales, DFI, Decisiones de precios internacionales, 1. Entorno Macroeconómico y Demográfico, 3. Entorno Cultural de los países, Perú: Campaña Panasonic, Producto expotable, Selección del mercado objetivo, Producto, Precio, Plaza, Promoción.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.