Detalles MARC
000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01577cam a22002417a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION |
Campo de control |
20230510062735.0 |
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
a|||||r||||o00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180806s2013 pe a|||fs |||o100|0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
pelicpp |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
pelicpp |
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION |
Número de clasificación |
ADC 06 09 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
1815 |
Nombre personal |
Mendez Cabezas, Luis Enrique |
245 ## - TITULO |
Título |
Plan de marketing para productos de biocomercio [30 de octubre de 2013] |
260 #b - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Nombre del editor |
PROMPERU |
Fecha de publicación |
2013 |
Lugar de publicación |
Lima |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
58 diapositivas |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: FODA Biocomercio, Principios de Biocomercio, Algunas cifras, ¿Por qué Biocomercio?, Dos enfoques, Introducción, Investigación de mercados, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de marca, Fijación de precios internacionales, DFI, Decisiones de precios internacionales, 1. Entorno Macroeconómico y Demográfico, 3. Entorno Cultural de los países, Perú: Campaña Panasonic, Producto expotable, Selección del mercado objetivo, Producto, Precio, Plaza, Promoción. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2511 |
Término temático |
Capacitación |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
Término temático |
Sector agronegocios |
9 (RLIN) |
4304 |
651 ## - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO |
9 (RLIN) |
31 |
Nombre geográfico |
Perú |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú |
Unidad subordinada |
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo |
-- |
Departamento de Asesoría Empresarial y Capacitación |
9 (RLIN) |
1800 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO |
Nota pública |
Repositorio PROMPERÚ |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3436/Plan_marketing_productos_biocomercio_2013_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y">https://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3436/Plan_marketing_productos_biocomercio_2013_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y</a> |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Tipo de ítem |
Documentos |
Fuente de clasificación |
Other/Generic Classification Scheme |