Fidelización de clientes a través de internet [29 de febrero de 2012]
Detalles de publicación: PROMPERU 2012 LimaDescripción: 22 diapositivasTema(s): Otra clasificación:- ADC 06 06
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | ADC 06 06 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Versión español | 0000011172673 |
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Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Tagtica Web. Contiene: Dónde estamos, CRM, Social Media, Redes Sociales, Estadísticas, Datos de interés, Social CRM, El cliente social, Qué comprende el Social CRM, Beneficios del Social CRM, Cómo empezar en el Social CRM, Qué herramientas usar, Community Manager, Engagement y Conversión, Cómo minimizar experiencias negativas.
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