Fidelización de clientes a través de internet [29 de febrero de 2012]

Huamancayo Pierrend, Juan Manuel

Fidelización de clientes a través de internet [29 de febrero de 2012] - Lima PROMPERU 2012 - 22 diapositivas

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Tagtica Web. Contiene: Dónde estamos, CRM, Social Media, Redes Sociales, Estadísticas, Datos de interés, Social CRM, El cliente social, Qué comprende el Social CRM, Beneficios del Social CRM, Cómo empezar en el Social CRM, Qué herramientas usar, Community Manager, Engagement y Conversión, Cómo minimizar experiencias negativas.


Capacitación
Sector multisectorial


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan