Cómo elaborar el Plan de marketing internacional Parte II [09 de mayo de 2012]
Detalles de publicación: PROMPERU 2012 LimaDescripción: 66 diapositivasTema(s): Otra clasificación:- ADC 06 09
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | ADC 06 09 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Versión español | 0000011172246 |
Total de reservas: 0
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Selección de mercados, Plan de Marketing, Introducción, Naturaleza de la Distribución Internacional: Tendencias, Decisiones de Distribución, Canales de distribución para productos industriales, Comunicación Internacional: Introducción, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos, Ferias internacionales, La imagen de marca de una páís: el Efecto "Made in".
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.