Cómo elaborar el Plan de marketing internacional Parte II [09 de mayo de 2012]
Mendez Cabezas, Luis Enrique
Cómo elaborar el Plan de marketing internacional Parte II [09 de mayo de 2012] - Lima PROMPERU 2012 - 66 diapositivas
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Selección de mercados, Plan de Marketing, Introducción, Naturaleza de la Distribución Internacional: Tendencias, Decisiones de Distribución, Canales de distribución para productos industriales, Comunicación Internacional: Introducción, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos, Ferias internacionales, La imagen de marca de una páís: el Efecto "Made in".
Capacitación
Promoción de las exportaciones
Logística
Sector multisectorial
Perú
Cómo elaborar el Plan de marketing internacional Parte II [09 de mayo de 2012] - Lima PROMPERU 2012 - 66 diapositivas
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Selección de mercados, Plan de Marketing, Introducción, Naturaleza de la Distribución Internacional: Tendencias, Decisiones de Distribución, Canales de distribución para productos industriales, Comunicación Internacional: Introducción, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos, Ferias internacionales, La imagen de marca de una páís: el Efecto "Made in".
Capacitación
Promoción de las exportaciones
Logística
Sector multisectorial
Perú