Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing internacional. Cómo seleccionar el mercado de exportación [04 de abril de 2012]

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: PROMPERU 2012 LimaDescripción: 32 diapositivasTema(s): Otra clasificación:
  • ADC 06 09
Recursos en línea: Resumen: Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Metodología: 1. Identificar el producto exportable, 2. Seleccionar el mercado objetivo, 3. Seleccionar la estrategia de ingreso, 4. Identificar países exportadores competidores, 5. Extraer estudios de mercado de estos países.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Miércoles del Exportador
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Metodología: 1. Identificar el producto exportable, 2. Seleccionar el mercado objetivo, 3. Seleccionar la estrategia de ingreso, 4. Identificar países exportadores competidores, 5. Extraer estudios de mercado de estos países.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan