Marketing internacional. Cómo seleccionar el mercado de exportación [04 de abril de 2012]
Mendez Cabezas, Luis Enrique
Marketing internacional. Cómo seleccionar el mercado de exportación [04 de abril de 2012] - Lima PROMPERU 2012 - 32 diapositivas
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Metodología: 1. Identificar el producto exportable, 2. Seleccionar el mercado objetivo, 3. Seleccionar la estrategia de ingreso, 4. Identificar países exportadores competidores, 5. Extraer estudios de mercado de estos países.
Capacitación
Promoción de las exportaciones
Acceso a mercados
Sector multisectorial
Perú
Marketing internacional. Cómo seleccionar el mercado de exportación [04 de abril de 2012] - Lima PROMPERU 2012 - 32 diapositivas
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Metodología: 1. Identificar el producto exportable, 2. Seleccionar el mercado objetivo, 3. Seleccionar la estrategia de ingreso, 4. Identificar países exportadores competidores, 5. Extraer estudios de mercado de estos países.
Capacitación
Promoción de las exportaciones
Acceso a mercados
Sector multisectorial
Perú