Plan de marketing Parte I Plan de introducción al mercado internacional [13 de abril de 2011]
Detalles de publicación: PROMPERU 2011 LimaDescripción: 119 diapositivasTema(s): Otra clasificación:- ADC 06 09
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | ADC 06 09 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Versión español | 0000011175391 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Marketing estratégico, Pymes, Desarrollo estratégico empresarial y de marketing, Selección de mercados, Estrategias de producto, Tema 7: Marketing internacional, Estrategias de precio, Ejemplo de plan de marketing, Conclusiones y Recomendaciones.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.