Plan de marketing Parte I Plan de introducción al mercado internacional [13 de abril de 2011]

Mendez Cabezas, Luis Enrique

Plan de marketing Parte I Plan de introducción al mercado internacional [13 de abril de 2011] - Lima PROMPERU 2011 - 119 diapositivas

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Marketing estratégico, Pymes, Desarrollo estratégico empresarial y de marketing, Selección de mercados, Estrategias de producto, Tema 7: Marketing internacional, Estrategias de precio, Ejemplo de plan de marketing, Conclusiones y Recomendaciones.


Capacitación
Comercio exterior
Marketing
Sector multisectorial


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan