La calidad en el comercio internacional 2 parte 02 mayo 2007
Detalles de publicación: PROMPERÚ 2007 LimaDescripción: 39 diapositivasTema(s): Otra clasificación:- AME 09 03
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | AME 09 03 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Versión español | 0000011190677 |
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: 5. Protección fitosanitaria, Para productos procesados, Buenas Prácticas de Agricultura y HACCP, Principios generales de higiene, Normas de calidad, La Normalización y la calidad, Marco normativo OMC, Directrices básicas, Otras obligaciones de los exportadores, Nuevas preocupaciones de los consumidores, Estándares Sociales y Códigos de Conducta, Principales ES y códigos, Consumidores con preferencias religiosas y culturales, Normativas de EEUU. contra bioterrorismo, Título III: Protección de la inocuidad y seguridad del suministro de alimentos y medicamentos, Detenciones y rechazos por incumplimiento, Información en el IRR, Sistema RASFF, Productos asociados a los rechazos 2006, Finalmente... ¿qué podemos decir de la calidad?
No hay comentarios en este titulo.