La calidad en el comercio internacional 2 parte 02 mayo 2007

Solano Ore, Claudia Luz

La calidad en el comercio internacional 2 parte 02 mayo 2007 - Lima PROMPERÚ 2007 - 39 diapositivas

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: 5. Protección fitosanitaria, Para productos procesados, Buenas Prácticas de Agricultura y HACCP, Principios generales de higiene, Normas de calidad, La Normalización y la calidad, Marco normativo OMC, Directrices básicas, Otras obligaciones de los exportadores, Nuevas preocupaciones de los consumidores, Estándares Sociales y Códigos de Conducta, Principales ES y códigos, Consumidores con preferencias religiosas y culturales, Normativas de EEUU. contra bioterrorismo, Título III: Protección de la inocuidad y seguridad del suministro de alimentos y medicamentos, Detenciones y rechazos por incumplimiento, Información en el IRR, Sistema RASFF, Productos asociados a los rechazos 2006, Finalmente... ¿qué podemos decir de la calidad?


Exportaciones
Capacitación
Normas de calidad
Yacón
Alimentos
Sector multisectorial


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan