Fidelización de clientes 1 parte 18 abril 2007
Detalles de publicación: PROMPERU 2007 LimaDescripción: 13 diapositivasTema(s): Otra clasificación:- ADC 06 02
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | ADC 06 02 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Versión español | 0000011190837 |
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Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Objetivos básicos de toda empresa, focalizarnos en el consumidor, Estrategia de CRM, ¿Cómo lo hago realidadO CRM Roadmap, CRM Building Blocks, Cuatro pasos- Dos fases distintas, Pirámide de Lealtad del Cliente, Niveles de despliegue de CRM.
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