Promoción de exportación de servicios en el Perú: versión final
Detalles de publicación: Lima 2005Descripción: 121 páginas Reprografía anilladaTema(s): Otra clasificación:- S 15.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Documentos | Biblioteca de Exportaciones Servicios | S 15.00 P87 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10000037 |
Este estudio permite identificar una serie de elementos de lo que debería ser una estrategia para estimular el desarrollo del sector servicios, a través de 10 capitulos: 1.-Particularidades del Sector Servicios 2.- Marco del Sector Servicios a nivel internacional (USA y Unión Europea como bloques lideres de exportaciones) 3.-Diagnóstico del Sector en el país 4.-Atributos y limitaciones del Perú como exportador de servicios 5.-Sectores con dinámica de desarrollo con potencial exportador 6.-Tres casos de estudios y otras experiencias 7.-Análisisde las políticas existentes de promoción de las exportaciones de servicios 8.-Análisis de las restricciones para el desarrollo del potencial exportador del Perú 9.-Propuestas para mejorar la metodología de registro de las estadísticas de comercio de servicios y 10.- Análisis de los principales temas para comprender la situación y la dinámica de la exportación de servicios en el Perú.
No hay comentarios en este titulo.