Promoción de exportación de servicios en el Perú: versión final

Triveño, Gladys

Promoción de exportación de servicios en el Perú: versión final - Lima 2005 - 121 páginas Reprografía anillada

Este estudio permite identificar una serie de elementos de lo que debería ser una estrategia para estimular el desarrollo del sector servicios, a través de 10 capitulos: 1.-Particularidades del Sector Servicios 2.- Marco del Sector Servicios a nivel internacional (USA y Unión Europea como bloques lideres de exportaciones) 3.-Diagnóstico del Sector en el país 4.-Atributos y limitaciones del Perú como exportador de servicios 5.-Sectores con dinámica de desarrollo con potencial exportador 6.-Tres casos de estudios y otras experiencias 7.-Análisisde las políticas existentes de promoción de las exportaciones de servicios 8.-Análisis de las restricciones para el desarrollo del potencial exportador del Perú 9.-Propuestas para mejorar la metodología de registro de las estadísticas de comercio de servicios y 10.- Análisis de los principales temas para comprender la situación y la dinámica de la exportación de servicios en el Perú.


Promoción de las exportaciones
Servicios
Comercio de servicios
Exportaciones


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan