Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El comercio de servicios: libro de respuestas para pequeños y medianos exportadores

Por: Centro de Comercio Internacional.
Colaborador(es): Perú Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ginebra CCI PROMPEX 2004Descripción: 163 páginas Ilustraciones.ISBN: 92-9137-22.Tema(s): Comercio de servicios | Servicios | PYMEs | Exportaciones | Promoción de las exportaciones | ExportadoresOtra clasificación: S 15.00 Resumen: Guía dirigida a pequeñas y medianas empresas del sector de los servicios, que ofrece asesoramiento práctico para facilitar a éstas la mejora de su desempeño exportador y al acceso a nuevos mercados. Basándose en un formato de pregunta y respuesta, se abordan diversas cuestiones, entre las que figuran la decisión de exportar, la preparación para la exportación, la elección de mercado, la identificación de clientes, la selección de una estrategia, las consideraciones culturales, el material promocional, el aseguramiebnto de la calidad, la fijación de precios, el cobro de los servicios y el acceso temporal a los mercados. Se describen, así mismo, el Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios, las funciones de la Organización Mundial del Comercio, Marco General de Principios y Normas para la liberalización del Comercio de servicios en la Comunidad Andina (Decisión 439) y las funciones de la Comunidad Andina de Naciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Exportaciones | Biocomercio
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones
PromPerú
S 15.00 L591 2004 ej.1 (Navegar estantería) Disponible 10000029
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones
PromPerú
S 15.00 L591 2004 ej.2 (Navegar estantería) 2 Disponible 0000011110453
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones
PromPerú
S 15.00 L591 2004 ej.3 (Navegar estantería) 3 Disponible 0000011120094
Total de reservas: 0

Guía dirigida a pequeñas y medianas empresas del sector de los servicios, que ofrece asesoramiento práctico para facilitar a éstas la mejora de su desempeño exportador y al acceso a nuevos mercados. Basándose en un formato de pregunta y respuesta, se abordan diversas cuestiones, entre las que figuran la decisión de exportar, la preparación para la exportación, la elección de mercado, la identificación de clientes, la selección de una estrategia, las consideraciones culturales, el material promocional, el aseguramiebnto de la calidad, la fijación de precios, el cobro de los servicios y el acceso temporal a los mercados. Se describen, así mismo, el Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios, las funciones de la Organización Mundial del Comercio, Marco General de Principios y Normas para la liberalización del Comercio de servicios en la Comunidad Andina (Decisión 439) y las funciones de la Comunidad Andina de Naciones.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400

INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400.