El comercio de servicios: libro de respuestas para pequeños y medianos exportadores

El comercio de servicios: libro de respuestas para pequeños y medianos exportadores - Ginebra CCI PROMPEX 2004 - 163 páginas Ilustraciones

Guía dirigida a pequeñas y medianas empresas del sector de los servicios, que ofrece asesoramiento práctico para facilitar a éstas la mejora de su desempeño exportador y al acceso a nuevos mercados. Basándose en un formato de pregunta y respuesta, se abordan diversas cuestiones, entre las que figuran la decisión de exportar, la preparación para la exportación, la elección de mercado, la identificación de clientes, la selección de una estrategia, las consideraciones culturales, el material promocional, el aseguramiebnto de la calidad, la fijación de precios, el cobro de los servicios y el acceso temporal a los mercados. Se describen, así mismo, el Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios, las funciones de la Organización Mundial del Comercio, Marco General de Principios y Normas para la liberalización del Comercio de servicios en la Comunidad Andina (Decisión 439) y las funciones de la Comunidad Andina de Naciones.

92-9137-22


Comercio de servicios
Servicios
PYMEs
Exportaciones
Promoción de las exportaciones
Exportadores
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan