Guía N° 16 Negocio electrónico de comercio exterior y redes sociales MINCETUR
Series Promoviendo Exportación ; 16Detalles de publicación: Lima MINCETUR 2013Edición: 1ra. ediciónDescripción: 64 páginas ilustraciones,diagramas 20 cm. Incluye CDTema(s): Otra clasificación:- PCO 08.01
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, monográficos en general | Biblioteca de Exportaciones MINCETUR | Documento Electrónico | PCO 08.01 P875 16 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ver | Disponible | Versión español | 0000011128946 | ||||
Libros, monográficos en general | Biblioteca de Exportaciones MINCETUR | Documento Físico | PCO 08.01 P875 16 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 0000011107859 | |||||
Libros, monográficos en general | Biblioteca de Exportaciones MINCETUR | Documento Físico | PCO 08.01 P875 16 ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 0000011107866 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: MINCETUR, Colección: Documento Físico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Herramienta práctica y de consulta básica para peruanos con visión emprendedora y exportadora. Presenta el tema de la economía digital, los productores, proveedores de bienes y servicios y los usuarios que acceden a al red como un propósito comercial o social.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.