Guía N° 16 Negocio electrónico de comercio exterior y redes sociales

Guía N° 16 Negocio electrónico de comercio exterior y redes sociales MINCETUR - 1ra. edición - Lima MINCETUR 2013 - 64 páginas ilustraciones,diagramas 20 cm. Incluye CD - Promoviendo Exportación 16 .

Herramienta práctica y de consulta básica para peruanos con visión emprendedora y exportadora. Presenta el tema de la economía digital, los productores, proveedores de bienes y servicios y los usuarios que acceden a al red como un propósito comercial o social.


Desarrollo del comercio
Promoción de las exportaciones
Telecomunicaciones
Recursos electrónicos
Promoción de ventas
Redes de información
Comercio electrónico
Facilitación del comercio
Publicidad
Sector multisectorial


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan