Guía N° 16 Negocio electrónico de comercio exterior y redes sociales
Guía N° 16 Negocio electrónico de comercio exterior y redes sociales
MINCETUR
- 1ra. edición
- Lima MINCETUR 2013
- 64 páginas ilustraciones,diagramas 20 cm. Incluye CD
- Promoviendo Exportación 16 .
Herramienta práctica y de consulta básica para peruanos con visión emprendedora y exportadora. Presenta el tema de la economía digital, los productores, proveedores de bienes y servicios y los usuarios que acceden a al red como un propósito comercial o social.
Desarrollo del comercio
Promoción de las exportaciones
Telecomunicaciones
Recursos electrónicos
Promoción de ventas
Redes de información
Comercio electrónico
Facilitación del comercio
Publicidad
Sector multisectorial
Perú
Herramienta práctica y de consulta básica para peruanos con visión emprendedora y exportadora. Presenta el tema de la economía digital, los productores, proveedores de bienes y servicios y los usuarios que acceden a al red como un propósito comercial o social.
Desarrollo del comercio
Promoción de las exportaciones
Telecomunicaciones
Recursos electrónicos
Promoción de ventas
Redes de información
Comercio electrónico
Facilitación del comercio
Publicidad
Sector multisectorial
Perú