Propuesta de implementación de un plan estratégico para la empresa Heral Mol S.R.L 2019-2022 (Registro nro. 8922)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02249nam a22002297a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20231111093919.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2023 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación PCO 08 01
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Tapia Pecho, Carmen Liz
9 (RLIN) 5305
245 ## - TITULO
Título Propuesta de implementación de un plan estratégico para la empresa Heral Mol S.R.L 2019-2022
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor USIL
Fecha de publicación 2023
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 106 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente proyecto tiene como propósito brindar a la empresa Heral Mol S.R.L. diversas estrategias que contribuirán a su crecimiento sostenible mediante una propuesta de “Planeamiento Estratégico”, para contrarrestar su desaceleración de las ventas en los últimos años. Por ello se realizó un análisis, tanto del microentorno como del macroentorno, que permita determinar las causas del principal problema presentado: disminución de las ventas, insatisfacción de los colaboradores, deficiente planeamiento de publicidad, incumplimiento de plazos de entrega, sobre costos de producción y capacidad de ociosa de sus maquinarias. Luego de realizar el diagnóstico de la situación actual de la empresa, se determinó que las estrategias a implementar serán defensivas, para lo cual deberá vender activos en desuso u ociosos y a su vez asumir deudas para poder adquirir activos nuevos que le permitan ofrecer nuevos servicios. Para ello deberán contratar a profesionales que lideren la gestión de estas nuevas unidades estratégicas de negocio y capacitar al personal operativo. Además, siguiendo el Proceso de la Administración y Finanzas, es sumamente relevante el contar con ratios del área que nos ayuden a controlar la ejecución del proyecto. Seguido de la elección de estrategias se asoció cada causa del problema con la estrategia que permitirá mitigarlo, obteniendo así un plan estratégico que cubre todos los problemas críticos de la organización. Fuente: Repositorio USIL
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector multisectorial
9 (RLIN) 5147
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.usil.edu.pe/entities/publication/7700d185-294c-4bfc-af1d-327b4a0d520a">https://repositorio.usil.edu.pe/entities/publication/7700d185-294c-4bfc-af1d-327b4a0d520a</a>
Nota pública Repositorio USIL
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 11/11/2023   PCO 08 01 0000011196815 11/11/2023 11/11/2023 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan