Modelo de predicción de la competitividad de las empresas agroexportadoras de banano orgánico de la provincia de Sullana con base a la gestión comercial (Registro nro. 8801)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02187cam a22002177a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20230810123825.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 211130s2023 ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 072
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Zapata Castro, Elizabeth Diamina
9 (RLIN) 5267
245 ## - TITULO
Título Modelo de predicción de la competitividad de las empresas agroexportadoras de banano orgánico de la provincia de Sullana con base a la gestión comercial
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Piura
Nombre del editor UNPiura
Fecha de publicación 2023
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 115 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El estudio contiene hallazgos sobre el proceso de identificación y propuesta de un modelo de gestión comercial que ayude a predecir la competitividad de las empresas agroexportadoras de banano orgánico, con base a información obtenida de los directivos de las empresas de la ciudad de Sullana. Inicialmente, se propuso que la gestión comercial se configura por el producto, precio, plaza, promoción, personas investigación, proceso, posicionamiento y alianzas estratégicas; y la competitividad por los sistemas operativos, calidad, planificación, optimización de materiales y materias primas y desarrollo de colaboradores. Se utilizó el análisis de regresión múltiple que incluye análisis de varianza para determinar la influencia conjunta de las variables y la prueba T de Student, para identificar la influencia individual de las variables. Los resultados evidencian que la gestión comercial se relaciona significativamente con la competitividad empresarial con un Sig.<0,05. Para probar el modelo se calculó el índice de competitividad de las empresas observadas y se relacionó con los mercados que atiende, encontrando una relación significativa entre estas variables. Se concluye que el modelo de gestión comercial que ayuda a predecir la competitividad empresarial de las agroexportadoras de banano orgánico se configura por la gestión del precio y gestión del posicionamiento. Fuente: Repositorio UNPiura
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector agronegocios
9 (RLIN) 4304
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4476">https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4476</a>
Nota pública Repositorio UNPiura
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 10/08/2023   SITC 072 0000011195528 10/08/2023 10/08/2023 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan